Inicio

fachada

Bienvenid@, El Mundo Natural es una herboristería ubicada en Valladolid.Siguiendo estos enlaces puedes saber dónde estamos, puedes conocernos un poco más y ponerte en contacto con nosotros.


Web creada por:

Lo que tenemos para ti:
herbsLas cualidades curativas de las plantas (Fitoterapia) han sido empleadas por el hombre desde sus orígenes. Cada planta encierra un verdadero laboratorio lleno de principios activos saludables que te invitamos a probar.


El Sistema de  las Flores de Bach es un conjunto de 38 preparados vibracionales, que conservan la cualidad sanadora de cada una de las flores que lo componen.

Es un método natural, sencillo, suave y muy eficaz para que todas las personas encuentren la forma de activar su capacidad innata de curarse.


En nuestros artículos sobre dietética y nutrición te ofrecemos consejos para mejorar tu alimentación. Nuestras propuestas se basan en métodos naturales, a través de sencillas recetas, suplementos nutricionales y sugerencias que te ayudarán a mantenerte san@ y a gusto con tu cuerpo.

healing herbs in glass bottles, herbal medicineLa tradición recoge toda una serie de trucos caseros sumamente sencillos, que pueden realizarse casi siempre con elementos que tenemos a nuestra disposición. Atrévete a probar.


Nuestra sección Inspiración es un soplo de aire fresco: ideas, trucos y sugerencias para ayudarte a ser un poco más feliz cada día. Y no dejes de ver las actividades que organizamos o apoyamos.